De los muchos tramites engorrosos que existen uno que no falta en la lista son los de Isapre. Lamentablemente es un gasto mensual silencioso por lo que es más cómodo dejarlo pasar, sin embargo, ese dejarlo pasar se puede convertir en una considerable suma de dinero a tu favor, y si no haces nada, estas regalándola a la institución con la que tienes tu plan de salud.


Cuando tu hijo cumple los 2 años, cambia el factor de riesgo con el cual se calcula el precio de tu plan, este cambio te favorece, pero lamentablemente, no todas las isapres lo hacen automáticamente cobrando excesivamente hasta por años.


Existen caso donde se ha solicitado la rebaja de un niño que ya tiene 7 años, donde la devolución puede acercarse a los 2 millones de pesos más la rebaja del plan mensual. 
Cliente Poderoso gestiona la devolución de ese dinero y la rebaja del plan de forma fácil y cómoda, donde solo debes enviarnos los datos que te solicitamos y averiguamos el estado de tus cargas y si es factible la solicitud de rebaja de tu plan junto con las reliquidaciones que correspondan para devolverte el dinero cobrado extra por todo el tiempo que corresponda.

En www.clientepoderoso.cl podrás encontrar nuestros servicios y sus valores 😉

Ejemplo tabla factor de riesgo de plan de Isapre.